Como editora de belleza pruebo muchísimos bálsamos con color que llegan a mis manos, de muchísimas marcas. Los hay verdaderamente maravillosos, de marcas de lujo, de gamas medias y otras 'low cost'. Hoy vengo a hablar de uno que solamente cuesta 4,95 euros, es de Catrice y se llama 'Who I Am' y está disponible en dos tonos: yo escogí el 2.
Ese tono es el fresa/rojizo perfecto, viene en un bote que simula una pintura de óleo. El formato es cómodo, se aplica y se extiende con los dedos y huele muy bien.
La sorpresa fue grande cuando, no solamente noté que me hidrataba muchísimo, tiene diferentes aceites que protegen la humedad natural del labio, los calma y vi que hacía que se me secaran menos con piscinas o sol en verano.
Un tesoro de verano que se queda desde ya en mi neceser
Pero lo que me hizo elegir este producto y pasarlo a mi lista de favoritos es que no solamente tenía color en la misma textura del bálsamo, sino que cuando la capa hidratante se iba, el labio se quedaba teñido suavemente con ese color rojizo, para un efecto mordido maravilloso que no se iba ni en los días más largos de piscina.
Además, permanecía de una manera muy natural, el labio seguía ligeramente hidratado porque no se cuarteaba ni se notaba seco. El precio me parece muy asequible, por solamente 4,95 euros tienes esta maravilla en Druni, merece la pena comprar los dos tonos, aunque sólo tengo el 2, pero el 1 es para las que les gusta el color rosa o les favorece, no es mi caso, soy de rojos.
Además, no se estropea la fórmula de maleta en maleta, incluso con calor, porque no es un formato barra, eso me encanta. Un descubrimiento de 2023 que me ha enamorado.