Cuando salió al mercado, nos enamoró, fue una de las primeras fragancias que traían ese aire a libertad, fresco, floral, más urbano de Nueva York. Llevar 212 de Carolina Herrera era sinónimo de que molabas, para qué vamos a negarlo. Gustó tanto que acabó siendo clásica y ahora mismo se sigue vendiendo sin parar.
Es una fragancia femenina para usar tanto de día como de noche, está inspirada en la juventud y la creatividad se dirige a la mujer urbana, encantadora y carismática, vibrante, de una sofisticación seductora, en definitiva, única. Su presencia destaca elegantemente allá donde va y fue creada por el famoso perfumista Alberto Morillas.
Olor a limpio, sensual y clásico
Es floral, joven, fresca y tiene una pirámide olfativa que merece la pena conocer, porque el viaje sensorial que hace, es maravilloso:
- Notas de salida: Bergamota, Mandarina, Tallos Florales, Pétalos Florales, Flores Blancas.
- Notas de corazón: Camelia, Gardenia, Lis.
- Notas de fondo: Sándalo, Musk.
Ahora está en Druni a la mitad de su precio, incluso algo más en los formatos grandes, todo el mundo coincide en que 'huele a limpio' y eso siempre seduce, estas son algunas de las opiniones que más nos gustan y representan a la fragancia. Por cierto, dura muchísimas horas sobre la piel, aunque sea un agua de colonia.
"Me puse un poco por la mañana y duré todo el día oliendo súper rico. Además, tiene un olor sexy, sofisticado y muy agradable".
"Olor a limpio muy duradero".
"Un clásico que nunca me puede faltar. Me encanta este perfume".
"¡Este perfume es un clásico! Lo gasto desde que empecé a usar perfumes. Me encanta".
"No la había probado nunca, un descubrimiento perfecta para el día a día, suave y limpia".