Si hay algo que todas buscamos a la hora de encontrar el bañador o bikini perfecto es que este sujete bien y que tenga compresión. En resumen, un traje de baño que nos haga sentir cómodas, seguras y, sobre todo, favorecidas. No obstante, no todos cuentan con esas cualidades, y dar con uno así es algo que rara vez ocurre, por desgracia. Pero para eso estamos nosotras, para hacer realidad vuestros deseos y alegraros -aunque sea un poco- la semana con nuestros descubrimientos. ¿El último? Tal y como adelanta el titular de este artículo, el bañador negro de mayor 'efecto tipazo' del verano 2023.
Un nuevo modelo obra de Oysho que, tal y como su nombre 'Extra Compressive' indica, cuenta con un poder de compresión lo suficientemente fuerte como para reducir el volumen del vientre y la cintura, pero sin llegar al extremo de perder la libertad de movimiento y el confort. ¿No es una auténtica fantasía? No podíamos no compartirlo con vosotras.
Se trata de un bañador triangular con tirantes ajustables, copa extraíble sin aro y braguita de cobertura clásica que, gracias a su tejido moldeador, aplana el vientre y afina cintura como ningún otro modelo en todo tipo de cuerpos y tallas, que, por cierto, van desde la S hasta la XXL.
Por el momento, lo podemos encontrar en hasta tres colores diferentes (negro, rojo y verde). No obstante, si únicamente pudiéramos elegir uno sería el primero por su mayor efecto favorecedor y su versatilidad. Además, se trata de un clásico atemporal que nunca falla y con el que siempre ir perfecta.
¿Su precio? Cuesta 45, 99 euros. Un precio que, teniendo en cuenta lo muchísimo que realza la figura, resulta bastante asequible.